Empieza la cuenta atrás para que cobre vida de nuevo una de las discotecas más emblemáticas de la ciudad. El próximo 3 de agosto, la antigua Tito’s, situada en pleno corazón del Paseo Marítimo, reabrirá sus puertas con un nuevo aspecto e identidad: Lío. Este club nocturno recuperará los espectáculos de antaño, aquellos que cautivaron a personalidades como Charles Chaplin, Grace Kelly o Sean Connery. Y es que Lío pretende recuperar el esplendor de los 50-60 de este lugar icónico, que abrió sus puertas hace ahora cien años.
“Glamour, clase y lujo llegan a Mallorca”, asegura Grupo Pachá, propietario del local. La intención es ofrecer un espectáculo Cabaret moderno, con una treintena de cantantes, bailarines, acróbatas y artistas capaces de levantar al público con su espectáculo “Simply the Best”, “provocador, sexy e innovador”, manifiestan desde la organización.
El chef con Estrella Michelin Andreu Genestra será el responsable de maridar el espectáculo con un menú mediterráneo, que “evocará la esencia de Mallorca en cada bocado”. Después del espectáculo Cabaret, Lío se transformará en un club nocturno para que la fiesta continúe hasta altas horas de la madrugada con música de todos los géneros.
La firma de arquitectos Gras Reynés ha llevado a cabo la rehabilitación del edificio, que tiene capacidad para albergar 300 comensales y alrededor de 700 personas en el club nocturno. La sede palmesana de Lío se suma a las tres existentes en Ibiza, Mykonos y Londres.
Deja tu comentario