Este año se cumplen 10 años desde que el prestigioso diseñador Custo Dalmau recalara en Mallorca con su colección Primavera- Verano 2014 ‘Chic Contemporany Colour’, tras unas semanas de gira por Europa y la presentación en primicia en Nueva York.
Elena Ordinas, directora de Mallorca Caprice, fue la impulsora de esta iniciativa, con la que se propuso promocionar Mallorca como destino urbano más allá del verano con la colaboración de la Fundación de Turismo Palma de Mallorca 365. Para ello, Mallorca Caprice organizó un elegante y sofisticado desfile en el Aljub de Es Baluard en el que una veintena de modelos lucieron los alegres y transgresores diseños de inspiración tribal de la firma Custo Barcelona sobre la pasarela ante la atenta mirada de más de 300 invitados.
Entre los asistentes presentes, destacadas personalidades de la sociedad mallorquina como las hermanas Nadal, Susy Gómez, los empresarios Escarrer y de Grupo Piñero y Horrach, representantes de firmas de lujo y moda como Lottusse, Mulberrys, Relojería Alemana, Angel Sheleser, Escada, Gerhart Braun, entre otros.
La cita, de un éxito incontestable, se extendió más allá del desfile con una cena en Ses Drassanes y Tast y una fiesta de lo más chic en Puro hotel.
Deja tu comentario