El sábado 19 de julio, Petra se llenará de energía, música y buen ambiente con la Run Fest y la Fira de la Cervesa i Foodtrucks 2025, dos eventos que se celebran de forma conjunta en la Estació Vella.
La jornada arrancará a las 19:00 h con la esperada Run Fest, una carrera popular con dos distancias (5 K y 10 K) abiertas a todos los niveles. La salida y la meta estarán situadas en la Estación Vieja, y los dorsales podrán recogerse desde las 18:00 h. Las inscripciones ya están disponibles en elitechip.net, con un coste de 7 € para 5 K y 12 € para 10 K.
Tras la prueba, el plan continúa con la Feria de la Cerveza y Foodtrucks, organizada por la Asociación de Jóvenes de Petra, en el mismo recinto. Una velada ideal para recuperar fuerzas y seguir disfrutando con una amplia oferta de cerveza artesana y propuestas gastronómicas sobre ruedas.
Música en directo para cerrar la noche
La fiesta no estaría completa sin música, y esta edición contará con las actuaciones de:
-
Feel DJ
-
Bilo
-
Puny Ses Tatxes
-
Sideways
Un ambiente festivo y familiar que convierte a Petra en uno de los puntos calientes del verano mallorquín. ¡Deporte, música y gastronomía se unen en una cita que no te puedes perder!
Deja tu comentario