Cualquier momento del año es bueno para acercarse a Puerto Portals, un puerto abierto también en invierno. Prueba de ello es su Christmas Market, que del 14 de diciembre al 6 de enero acerca a Mallorca la magia y las luces de los mercados navideños sin necesidad de salir de la isla. Un plan familiar imprescindible que llena el puerto de ilusión, con más de cuarenta casetas de madera decoradas con guirnaldas de luces y abetos. El mercado está amenizado con un amplio programa de actividades para toda la familia, incluida una pista de patinaje, lo que se suma a la rica oferta gastronómica presente en Puerto Portals a lo largo de todo el año.
Los meses de invierno también son el momento de disfrutar de las Dragon Winter Series de Puerto Portals, que esta temporada alcanzan su VII edición. Un circuito de regatas internacional de alto nivel en el que sumergirse en el mundo del deporte náutico y de la vela clásica en el puerto con la mayor flota de Dragones de España. Mientras que, en marzo, es el turno del Rally Clásico Isla de Mallorca, mítica carrera en la que se dan cita más de cien vehículos que han marcado la historia de la industria del automovilismo. Verdaderas joyas que harán las delicias de quienes se acerquen a Puerto Portals del 7 al 9 de marzo.
Puerto Portals es un puerto vivo que invita a vivir una jornada junto al mar en unas instalaciones pensadas para el disfrute de residentes y visitantes cualquier día del año.
Deja tu comentario