La cadena Zafiro Hotels organiza un proceso de selección de personal a través de PalmaActiva con el objetivo de cubrir 504 puestos de trabajo. La jornada tendrá lugar en las instalaciones de PalmaActiva los días 31 de marzo y 1 de abril.

En concreto, la empresa necesita incorporar personal para sus hoteles de Alcudia, Andratx, Capdepera y Calvià. Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos de empresas que buscan personal.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la web de PalmaActiva. Según Rodrigo Romero, concejal de Promoción Económica y Empleo, «esta es la jornada de selección con más puestos de trabajo que hemos realizado nunca en PalmaActiva, es la segunda jornada que organizamos para Zafiro Hotels, su confianza en nuestros servicios es una demostración de que estas jornadas de selección funcionan muy bien».

Desde Zafiro Hotels destacan la novedad de que en algunos casos «tras las entrevistas algunas personas ya firmarán los contratos de trabajo». Las jornadas se realizarán siguiendo todas las medidas de protección indicadas, teniendo en cuenta la cabida, higiene de manos, distancia personal, etc.

Durante esta jornada de selección, PalmaActiva apoyará a Zafiro Hotels durante todas las fases del proceso: dando difusión de las ofertas en las redes sociales, haciendo la primera selección según el currículo y citando a las personas seleccionadas. Además, cede un espacio para realizar las entrevistas.

Piscina del Hotel Zafiro Can Picafort. Foto: Zafiro Hotels.