El tren de Sóller a partir del 1 de abril tiene nuevos horarios y precios. La formación centenaria, inaugurada en 1912, es uno de los atractivos más bonitos de la isla. Parte desde Palma y se interna por los pueblos de la Serra Tramuntana hasta el pueblo de Sóller. Desde allí se puede continuar el recorrido en tranvía hasta el Port de Sóller.

En él último tiempo el tren hubo un periodo de reformas y mejoras. Se ha restaurado el puente de hierro que hay en la salida de Sóller, además de mejorar las zonas de vías más deterioradas, lo que proporcionará un progreso considerable en cuanto a seguridad y menor desgaste del material rodante.

Tren de Sóller 2022: horarios y precios

El trayecto combinado de tren y tranvía tiene un costo de 32 euros. El primer tren del día desde Palma parte a las 10:10 y el último a las 19:40. De  regreso parte de Sóller a las 9:00 y el último servicio a las 18:30.

Tras las reformas efectuadas, el presidente del Ferrocarril de Sóller, Óscar Mayol, señaló que su objetivo es “afrontar una buena temporada, esperemos que mejor que la pasada, cumpliendo a rajatabla todas las normas de seguridad y prevención que ya teníamos impuestas».

Horarios del tren de Sóller 2022. Foto: Tren de Sóller.