El Teatro de Barra 2020 alcanza este año su decimoséptima edición. Este concurso de espectáculos tendrá lugar durante siete jueves consecutivos, desde el 15 de octubre y hasta el 26 de noviembre en la barriada de Blanquerna. «Segunda Temporada» es el título de la edición de 2020, que llevará a unos escenarios muy particulares obras de pequeño formato que versarán sobre series de televisión.

Como novedad, y con el fin de adaptarse a la actual situación sanitaria, se amplían los días y se reducen los pases: serán 7 jueves pero con 4 pases al día y no 5. El objetivo de los organizadores es llegar al mismo número de espectadores que otros años, a pesar de que el aforo se vea reducido al 50%.

El precio de las entradas sube 50 céntimos y se establece en 4 euros. Se podrán comprar anticipadamente en la librería Drac Màgic y el Bar In Café. La final tendrá lugar en el teatro municipal Mar y Tierra el viernes 27 de noviembre.

«Siguiendo en la línea de descentralizar y democratizar la cultura, el Ayuntamiento de Palma colabora por decimoséptima edición en esta propuesta teatral», dijo Miquel Àngel Contreras, director general de Música i Arts Escèniques. «El teatro de proximidad y de pequeño formato es un lujo para la ciudad de Palma, tal como demuestra el gran éxito de público que logra el Teatro de Barra en cada edición», añadió Marcos Augusto Lladó, director general de Promoció i Difusió Cultural.