El Teatre de Barra alcanza este 2021 su XVIII edición, que se desarrolla las tardes de los jueves del 9 de septiembre al 14 de octubre. La ya tradicional cita cultural del barrio de Blanquerna arranca este año con el lema «Una cambra pròpia. Mirant la dona al segle XXI». Un ciclo de cinco obras teatrales que llegarán a los bares de Blanquerna con la mirada centrada en el papel de la mujer en la actualidad.

Esta edición del Teatre de Barra de 2021 tendrá lugar los jueves 9, 16, 23 y 30 de septiembre, así como el 7 y 14 de octubre. Cada día habrá cuatro pases: a las 20:15 h, 20:40 h, 21:15 h y 21:50 h. La gran final tendrá lugar en el teatro Mar y Tierra el sábado día 16 de octubre a las 20:00 h. «El Teatre de Barra forma parte ya de las citas culturales de la Ciudad y no hemos parado ni cuando las cosas han sido más complicadas. Llegamos a la decimoctava edición satisfechos del camino recorrido y con ganas de seguir haciendo teatro y acercando todo tipo de temáticas al público que nos sigue», explica Javier Matesanz, productor del Teatre de Barra.

Las entradas pueden adquirirse en la Librería Drac Màgic y en el Bar In Café.

teatre barra 2021

programa teatre de barra

Por su parte, Miguel Ángel Contreras, coordinador general de Cultura del Ayuntamiento de Palma, asegura que «uno de nuestros objetivos es descentralizar la cultura y hacerla accesible para todos. Transformar los espacios de encuentro, como son también los bares, en espacios de cultura en el marco de esta magnífica iniciativa del Teatre de Barra, es una manera magnífica de conseguir este reto que nos marcamos».