La plaza España de Lloseta acoge este sábado la segunda edición del ‘Tasta Lloseta’, un acontecimiento que mezcla catas de vinos, música y una ruta de tapas. Este evento  forma parte de la iniciativa que lleva a cabo el área de Comercio local para apoyar al sector de la restauración y del comercio local.

‘Tasta Lloseta’ se llevará a cabo en horario de tarde de 18 a 22,30 horas y contará con la participarán de distintas bodegas de diferentes zonas de Mallorca como son: Oloron, Vidal Serra, Kerratania, Vinya Taujana, Son Campaner , Bodegas Bordoy, Jaume de Puntiró, Bogeda Nacra y Bodega Sa Cabana.

Sandra Adrián, promotora de Bodegas Bordoy asegura que «es muy interesante que la gente venga a este tipo de ferias para que pueda conocer nuestras bodegas y probar nuestros vinos» – y añade- «en esta ocasión nuestra enóloga Carmina Sender presentará ‘Marès’, nuestra nueva línea. Daremos a probar el vino  y contaremos con alguna sorpresa para el público asistente».

Además, a lo largo de la tarde se sucederán diferentes conciertos acústicos en el recinto de la plaza cuyo acceso estará regulado y limitado.
La entrada, que tiene un precio de 20 euros incluye una copa serigrafiada, seis catas de vinos, descuento de 5€ en la compra de vino, y 6€ para consumir por la noche de Tapas.

Las entradas se pueden adquirir en: https://www.enterticket.es/eventos/tasta-lloseta-392726

Tasta Lloseta, segunda edición ruta de vinos, música y tapas