Rosalía viene pisando fuerte en su gira  ‘Motomomi World Tour’, y es que la artista ha publicado hace tan solo unas horas un nuevo single «Despechà». Las redes sociales ardían anoche tras conocer el estreno de su nueva canción. Se espera que Rosalía cante también este nuevo tema su próximo concierto en Mallorca. Este método de sacar canciones inéditas durante las giras o antes de los conciertos es muy utilizado por muchos artistas y grupos musicales para dar más expectativas a los asistentes en sus conciertos.

La gira mundial, de esta artista catalana, continuará en Latinoamérica y es que el concierto de Rosalía en Mallorca será el último que haga en España. El concierto de Rosalía se realizará en el Recinto Ferial de Son Fusteret de Palma, el próximo lunes 1 de agosto. Las entradas para este esperado evento, ya casi agotadas, oscilan entre los 75 y 90 euros.

No es de extrañar que la artista llene escenarios y conquiste a todo su público, agotando todas las localidades. Desde el lanzamiento de su álbum «El Mal Querer» en 2018, su fama ha ido creciendo con pasos de gigantes. Ahora, con su último gran trabajo «Motomami» promete dar un espectáculo sin precedentes por todos los escenarios de Europa y América. La artista ha ido ganándose a un público muy homogeneizado gracias a su variedad de estilos musicales y su fusión de ritmos flamencos, electrónicos, latinos con toques experimentales.

El concierto de Rosalía en Mallorca promete hacer historia. Será un evento muy especial apto para todos los públicos que podrán disfrutar cantando y bailando las canciones más famosas de la artista junto a su nuevo álbum. Será el concierto de despedida de la cantante antes de continuar su larga gira internacional. Este concierto representará la trayectoria estelar de la artista catalana en los últimos 4 años de éxito.

Rosalía concierto Mallorca