El Teatro municipal Xesc Forteza recibe este jueves, como parte de la programación de la cuarta edición del festival ‘Basnasants Illes Balears’, al cantautor catalán Roger Mas.

El artista, coincidiendo con sus 25 años de carrera profesional, presentará ‘Totes les flors’, su undécimo disco. En este proyecto, Roger Mas vuelve a unir la música y la poesía, autoría e interpretación, fusionando la música moderna, la tradicional y los sonidos ancestrales del mundo.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma «las letras van desde el lenguaje de la calle hasta las expresiones literarias y utilizan palabras que están desapareciendo».

Roger Mas inició su carrera como cantautor en 1996, cuando ganó el Premio Catalunya Ràdio, y ha actuado en diversos países como Francia, Cuba, Italia, Brasil, Estados Unidos, Uruguay, Serbia, Alemania, o Inglaterra, entre otros.

En el concierto, cuya cita es a las 20.00 horas, Roger Mas actuará junto a Xavier Guitó en el piano, Arcadi Marcet en el contrabajo, y Miriam Encinas en el dilruba, la flauta, la viola medieval y la percusión.

Roger Mas presenta js su nuevo disco 'Totes les flors'

El cantautor Roger Mas.