Cada temporada, la apertura de nuevos restaurantes con encanto en Palma convierte en tarea difícil escoger los mejores. Desde Mallorca Caprice, queremos recomendarte varias opciones para ponértelo fácil a la hora de elegir un restaurante con encanto en Palma. Ya sea en el final del verano, una época perfecta para dar un paseo urbano al centro de Palma, o incluso en los meses de invierno. Apúntate los 5 mejores restaurantes con encanto en Palma para disfrutar de un buen menú desde un lugar privilegiado. Y si es en buena compañía, todavía mejor.

Botànic

El jardín privado más extenso del centro de la ciudad es la romántica localización de Botànic Restaurant. Su chef, Andrés Benítez, apuesta por el producto local de calidad para crear su concepto de alta gastronomía saludable y honesta. ¡No dejes de reservar en Botànic, donde el tiempo se detiene!

Almaq

Almaq es sinónimo de relajación y de cocina mediterránea. Su localización hace que se trate de uno de los restaurantes con encanto de Palma, en un rooftop con sorprendentes vistas. Disfruta de una mañana frente a la bahía de Palma o comparte una tarde en una atmósfera animada. O quizás te apetece comenzar la noche en la ciudad con estilo, saboreando nuestros cócteles acompañados de la mejor música.

Restaurante Almaq Palma Es Príncep

Es Baluard

En Es Baluard podrás disfrutar de una carta renovada donde probar la mejor gastronomía mediterránea en una de las mejores terrazas de Palma. Sus vistas a la catedral y el adyacente museo de arte moderno y contemporáneo permiten un maridaje cultural y turístico lleno de encanto. Mira su carta completa aquí:

Restaurante Es Baluard

Adrián Quetglas

La esencia de la experiencia de su chef, Adrián, entre Mallorca, Londres, París y Moscú, se refleja en los menús degustación que ofrece este restaurante estrella Michelín. En Adrián Quetglas, tanto los menús de día como los de noche cambian regularmente para sorprender al comensal. Demasiados motivos para incluirlo en nuestra selección de restaurantes con encanto en Palma.

Restaurante Adrián Quetglas

Restaurante Ca’n Pedro

La auténtica cocina mallorquina con productos de primera calidad abala este establecimiento de Génova con más de 40 años de historia. Carnes a la brasa, pescados frescos, postres caseros y un servicio atento y familiar. El lujo de disfrutar de la cocina de siempre es lo que le convierten en uno de los restaurantes con encanto de Palma.

Restaurante Ca'n Pedro Palma