El Ajuntament de Palma ha suspendido la Revetla de Sant Sebastià por el incremento de casos positivos que hubo en la última semana. El gobierno municipal ya había decidido suspender las torradas.

Entonces todos los actos previstos para el 19 de enero no se realizarán informó el regidor de Participación Ciudadana, Alberto Jarabo, y añadió que se ha contactado con los artistas con el objetivo de buscar fechas posteriores para los conciertos.

«Es un momento en el que es necesario ser prudentes, todo el mundo está extremando precauciones y tenemos la obligación como institución de ser responsables», ha dicho y ha explicado que el área de Participación Ciudadana ha contactado ya con los artistas que han aceptado posponer las fechas. «Aún no podemos concretar porque no sabemos cuál será la duración de esta situación pero este escenario estaba previsto en los contratos y, por tanto esta previsión nos permite posponer los conciertos»,

Samantha Hudson, Natalia Lacunza, Cariño, Ropa Extendida y Qanarusa son algunos de los grupos y artistas que habían confirmado su participación en la fiesta que celebra al patrono de la ciudad.

Sigue en pie la celebración Sant Sebastià Petit, pero se realizará en formato reducido, al aire libro y con aforo.

 

Este año la Revetla de Sant Sebastià queda suspendida. Foto: MG.