Vivir en primera línea del Paseo Marítimo y en conexión directa con el puerto de Palma -con casi 1.500 amarres públicos y otros más de 2.400  privados-. Esto es lo que ofrece la única promoción de obra nueva recientemente culminada en la fachada marítima: Palma Marítimo. Una zona privilegiada de la capital de Mallorca junto al mar, con acceso a todas las marinas del puerto y a escasos minutos del centro que estrena diez  exclusivas viviendas en las que levantarse cada día mirando al Mediterráneo y a la Catedral de Palma.

Equipamiento de lujo

El complejo residencial aprovecha al máximo la luminosidad del entorno y la panorámica de sus vistas y se ha provisto de las mejores calidades y acabados para dotar a sus residentes con un estilo de vida focalizado en la comodidad. El edificio ofrece un ambiente íntimo y tranquilo, con tan solo dos viviendas por planta, todas ellas con terraza, y un total de cinco alturas. En su parte más visible, la fachada, se ha empleado piedra natural 100% integrada y desagües ocultos para una máxima discreción y elegancia. Además, sus barandillas de vidrio de seguridad dejan libres los 180 grados de increíbles vistas de cada casa.

viviendas palma maritimo

Conscientes de la importancia de la eficiencia energética, la construcción de Palma Marítimo ha incidido en su correcto aislamiento térmico y sonoro.  Destaca su sistema de calefacción por suelo radiante sobre parqué de roble natural de siete capas y sistema de aerotermia, que regulará la temperatura de la casa en cualquier época del año. Por si fuera poco, cada vivienda cuenta con preinstalación de domótica, escalable e integrable por módulos, para un máximo confort y una experiencia habitacional única.

Una zona privilegiada para Palma Marítimo

Esta atención a cada detalle y la excelente calidad de sus acabados están a la altura de una de las zonas con mayor distinción de Palma, que además se verá revitalizada en los próximos años con la plantación de árboles y un espectacular nuevo aspecto. El Paseo Marítimo cuenta con infinidad de opciones de ocio, deportivas, de esparcimiento, cultura y de restauración. Desde el edificio se puede caminar escasos minutos hasta el popular y recoleto barrio de Santa Catalina, con su conocido mercado y algunos de los mejores restaurantes y establecimientos de Mallorca, y también al centro histórico, donde se concentran los más importantes puntos de interés de la ciudad. La ubicación de Palma Marítimo permite vivir de lleno la vida social y cultural palmesana. Diez exclusivas viviendas con terraza y baños en suite que aúnan lujo y diseño bajo el impactante marco de sus imponentes vistas al mar. El hogar perfecto para disfrutar del sol y de la cálida brisa marina de Mallorca.

fachada palma marítimo

Viviendas Palma Marítimo

  • 10 apartamentos. De 2 a 3 dormitorios. Desde 95 m2, con terraza.
  • Acabados y materiales de lujo.
  • Conectados con las marinas del puerto de Palma y el centro histórico.

engel and volkers palma

Información:
Tel: +34 971 22 23 23
palmasouthwest@engelvoelkers.com
E&V ID D-000B6Z