El Oktoberfest 2022 vuelve a Mallorca el 30 de septiembre. Hasta el 16 de octubre, House of Son Amar acoge este evento todos los fines de semana, de viernes a domingo. Se trata de la fiesta más popular de Alemania y en ella, durante tres fines de semana consecutivos, el patio de las fuentes del recinto de House of Son Amar se transformará para desarrollar el festival bávaro.

En el Oktoberfest 2022 de Mallorca se puede degustar una selección de la gastronomía tradicional Alemana. Además, se acompañan las veladas con entretenimiento, música en vivo y la mejor cerveza de Múnich en un ambiente muy especial con los artistas de House of Son Amar.

Las entradas para el Oktoberfest 2022 están a la venta por el precio de 5 euros. En total, el evento contará con nueve jornadas para disfrutar de música, comida y uno de los ingredientes principales del festival: la cerveza.

Horario del Oktoberfest 2022 en Mallorca

La ciudadanía podrá acercarse a disfrutar de la tradición alemana del Oktoberfest del 30 de septiembre al 16 de octubre, de viernes a domingo. Los viernes y sábado, el horario es de 18:00 a 24:00. Mientras que los domingos, el recinto de House of Son Amar abrirá sus puertas a las 13:00 y cerrará a las 20:00.