Restaurante Latitud 39. Foto: MG.

Como cada año por estas fechas desde Mallorca Caprice os ofrecemos una selección de primera categoría para disfrutar de un buen ágape.

Mercat 1930

Palma Gastronomic Market, situado en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, es un punto de encuentro gastronómico de la ciudad, donde se fusiona la cocina tradicional con las últimas tendencias.

Av. de Gabriel Roca, 33, 07014 Palma.

Assaona

En Assaona sólo encontrarás gastronomía de la máxima calidad elaborada con los mejores productos autóctonos del mar y la tierra. Recetas sencillas, frescas y, sobre todo, muy elaboradas con una carta basada en los productos de mercado.

Passeig Portitxol, s/n, 07006 Palma.

Lucy Wang

Lucy Wang es un lugar conveniente para almorzar y también el lugar perfecto para cenar con amigos y familiares. Destacan las creaciones de sushi y la cocina francesa.

Puerto Portals 48, 07181 Portals Nous.

Bahía Mediterráneo

El chef Raphael Herzog ofrece deliciosos mariscos, la mejor carne y platos saludables en un ambiente lujoso con diseño moderno.

Paseo Marítimo, 33. Palma.

Can-Eduardo

Restaurante Can Eduardo. Foto: MG.

 

Can Eduardo

Ventanales con vistas al puerto y la catedral en local sencillo y luminoso con pescados y mariscos de lonja.

C/ Contramuelle Mollet, 3, 07012. Palma.

Latitud 39

El chef Mauricio Farinola ha diseñado un menú completo y diverso para estas fiestas con todo el sabor del Mediterráneo.

Av. Almirante Riera Alemany, 21, 07157 Port d’Andratx.

 Can pedro

Es uno de los restaurantes icónicos de Mallorca. Ideal para disfrutar carne a la brase y todo el sabor de la cocina mallorquina en una amplia terraza con servicio de excelencia.

Carrer del Rector Vives, 14, 07015 Palma.

Restaurante Ritzi. Foto: MG.

 

Ritzi

Sven Grabolle, de origen alemán, es el jefe de cocina del verdadero oasis creativo que es la cocina de Ritzi. Su cocina creativa combina los tipos de cocina italiana y mediterránea, ofreciendo platos con ingredientes frescos, locales e internacionales.

Local 34, Puerto Portals, 07181. Portals Nous.

 

Schwaiger

Una carta muy personal de esencia mediterránea con el mejor producto local. Dispone de un ático y una terraza con vistas a la Serra de Tramuntana.

Camí de la Vileta, 39 2º piso, 07011. Palma.

Cassai Beach House

Cocina mallorquina a pie de playa con productos de temporada abierto todo el año.  La amplia carta ofrece arroces y mariscos, suculentas carnes y deliciosos entrantes.

Carrer Major, 21, 07638. Colònia de Sant Jordi.

Restaurante Casa Gallega. Foto: MG.

 

 

Casa Gallega

Todo el sabor de la mejor comida gallega en Mallorca con pescados y marisco fresco procedente de Galicia y una carta con vinos seleccionados de Mallorca y toda España.

Avinguda del Comte de Sallent, 19, 07003. Palma.

 

 

The blue bar

Cócteles de vanguardia y deliciosa gastronomía en un ambiente agradable.

Martín Ros García, 6, 07181. Calvià.

Reial Club Nàutic Port de Pollença

El restaurante RCNPP propone también deliciosas carnes, así como equilibradas ensaladas, ricas verduras y sabrosas frutas de temporada. El producto local de primera calidad está presente tanto en la carta de día como en la carta de noche.

Moll Vell,s/n, 07470. Port de Pollença.

Flanigan

Deliciosos platos mediterráneos con productos del mar. La carta de vinos, especialmente seleccionados, y las carnes maduradas y premium, destacan tanto como las ensaladas y guarniciones.

Local 16, Puerto Portals, 07181. Portal Nous.

El Txoko

El chef Martín Berasategui ofrece todo el sabor de la nueva cocina vasca. Bacalao con purrusalda ahumada, Pescado de lonja brasa a los tres vuelcos, Entrecot de vaca añeja al carbón y Jarrete meloso de Cordero Lechal, son algunos de los platos que ofrece.

Plaça del Pont (Sta Catalina), 07014. Palma.

La Taberna de Plaza Mayor

Las mejores y tapas y pa amb oli de la ciudad con un servicio ameno en un ambiente bien español.

Plaça Major, 11, 07001. Palma.

pesquero

Restaurante Pesquero. Foto: MG.

 

Restaurante Pesquero

Sabor mediterráneo con vistas al mar. Ideal para tomar una copa en la tarde y para disfrutar su amplia oferta gastronómica, desde el desayuno hasta la cena. Un lugar emblemático de Palma para degustar los mejores pescados.

Muelle de la Lonja s/n, 07012.Palma.

 

 

Lume & Co

La mejor carne con gusto por el detalle en un lugar encantador que se inspira en la deliciosa y saludable gastronomía mediterránea.

Camí del Reis, 64, 07015. Palma.

Restaurante The Blue Bar. Foto: MG.