Poner en valor la gastronomía que se elabora en el municipio y promocionar los restaurantes de Calvià. Con este objetivo, el Ayuntamiento y la Fundación Calvià han puesto en marcha un año más la Mostra de Cuines de Calvià 2020. Un evento que atrae a los paladares más exquisitos de Mallorca desde 2008 y que tiene lugar los tres primeros viernes de octubre.

La próxima cita será este viernes 9 de octubre, en el que ocho restaurantes de Palmanova, Magaluf y Son Ferrer ofrecerán un menú completo a precios populares (12, 14 o 16 euros, dependiendo del establecimiento). Para finalizar, el viernes 16 de octubre la Mostra de Cuines de Calvià 2020 tendrá lugar en nueve restaurantes de Santa Ponça y Costa de la Calma.

Los restaurantes ofrecen el menú al mediodía, por la noche o en ambos horarios, mientras que algunos ofrecen también menú infantil, alternativo, sin gluten o vegetariano. En cualquier caso, se recomienda hacer la reserva con antelación para asegurar mesa. Puedes consultar los detalles de los menús a través de este enlace.

«Más movimiento en los restaurantes»

La primera jornada del evento, el pasado viernes 2 de octubre, “ha sido bastante satisfactoria para los restaurantes que están participando, a pesar de las circunstancias actuales, en las que además se deben guardar unas restricciones en cuanto a aforos y distancias, que reduce el número de posibles clientes. Los restaurantes tuvieron más movimiento que otros viernes y, en algunos casos, pudieron alargar la actividad al resto del fin de semana”, según informa la organización.

  • Viernes 9 de octubre

  • Viernes 16 de octubre