Los mercados nocturnos de Sineu regresan en septiembre. El Ayuntamiento ha organizando la celebración del segundo ciclo de mercados nocturnos de septiembre, con el fin de seguir dinamizando el sector comercial del municipio. Esta cita en el calendario de mercados de la isla se desarrollará todos los viernes de septiembre de 20:00 a 24:00s en el casco antiguo de Sineu. Según la concejala de Comercio y Mercados, Francisca Ramis, «repetimos esta iniciativa visto el éxito del año pasado, ofreciendo una propuesta que aporta calidad a los residentes y visitantes y da vida a los fines de semana de septiembre».

En la misma línea se expresa el alcalde, Tomeu Mulet; “los mercadillos nocturnos consolidan la temporada y son una apuesta por la dinamización económica, cultural y patrimonial; encadenamos un julio con el festival internacional de música, las fiestas patronales de agosto, y un septiembre lleno de actividades como son los mercadillos nocturnos y el festival de teatro”.

Los cinco mercadillos de Sineu de los días 2, 9, 16, 23 y 30 de septiembre contarán con productos artesanales, alimentación de kilómetro cero, decoración y música en vivo para animar a las diferentes zonas comerciales y de restauración.

mercado nocturno sineu mallorca

Foto: Ayuntamiento de Sineu.