La gastronomía de Mallorca no solo puede disfrutarse en los locales de Palma. Escaparse a alguno de los mejores restaurantes en los pueblos de Mallorca es algo muy frecuente entre los vecinos de la capital y quienes visitan la isla. ¿Cuáles son los mejores restaurantes en los pueblos de Mallorca? Desde aquí te recomendamos nuestros favoritos.

Las Terrazas de Bendinat

Con gran reputación debido a su ubicación privilegiada en la exclusiva zona residencial de Bendinat, en Portals Nous, disfruta de una copa, una comida o cena romántica en el restaurante Terrazas de Bendinat. A escasos minutos de Palma, es uno de los balcones al Mediterráneo más populares de la isla. Un gran restaurante fuera de Palma para los más sibaritas.

terrazas bendinat

Restaurante Sumailla

En su terraza sobre el mar de Port d’Andratx ofrece una fusión entre la cocina japonesa y la peruana, acompañada de una exclusiva selección de vinos. El fantástico marco en el que se encuentra, ideal para cualquier tipo de velada, así como sus exóticos sabores lo convierten en una escapada perfecta para quienes buscan un restaurante en alguno de los pueblos de Mallorca.

restaurantes pueblos mallorca sumailla

Restaurante Ca’n Blau

En este restaurante enmarcado en el Gran Hotel de Sóller se sirven especialidades mediterráneas en un ambiente único. ¿Quién no ha visitado Sóller? Es uno de los municipios más visitados de Mallorca, por lo que muchos optan por acercarse a uno de sus restaurantes. Considera probarlo si visitas Sóller.

restaurante can blau soller

Restaurante La Nonna

Un restaurante de auténtica comida italiana con una ubicación privilegiada, en pleno paseo marítimo de Port de Pollença. En La Nonna podrás saborear pizzas caseras y pasta artesanal en una terraza inmejorable a la orilla del mar Mediterráneo. Uno de los restaurantes en los pueblos de Mallorca donde probar las mejores pastas y pizzas italianas.

la NONNA restaurante

¿Aún no te has decidido por uno? Consulta las mejores recomendaciones de la isla en nuestra sección de gastronomía y restaurantes en Mallorca.