La cadena hotelera Marriott International busca 130 trabajadores para el Castillo hotel Son Vida, el Sheraton Mallorca y el St. Regis Mardavall Mallorca Resort, los tres establecimientos que gestiona en la isla.

La temporada turística calienta motores y, tal como hiciera Meliá Hotels, Marriot está en busca de talento para cubrir puestos. El proceso de selección finaliza este viernes y se realiza en PalmaActiva, que facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos de empresas que buscan personal.

Los puestos a cubrir son los siguientes: 10 ayudantes de recepción, 1 recepcionista, 12 friegaplatos, 10 ayudantes de cocina, 12 cocineros/as, 6 jefes/as de partida, 17 camareros/as, 15 ayudantes de camarero/a, 5 jefes/as de sector, 20 camareros/as de pisos, 5 mozos/as de pisos; once socorristas y 7 masajistas/esteticistas.

Según Rodrigo Romero, concejal de Promoción Económica y Ocupación, «estas jornadas evidencian que el mercado de trabajo sigue reflejando signos de recuperación económica».

Piscina del Castillo Hotel Son Vida. Foto: Marriott International.