El club de Golf Son Muntaner acogerá el DP World Tour Mallorca Golf Open del 20 al 23 octubre de 2022. Un evento deportivo con un potente cartel de jugadores participantes que promete deleitar a los aficionados al golf. Un torneo que coincide con el final del llamado «Spanish Swing», que incluye tres eventos del DP World Tour en España. Además, se trata de la última competición del calendario golfista regular del DP World Tour 2022. De esta forma, jugadores de primera línea tendrán en el Mallorca Golf Open 2022 la última oportunidad de clasificarse en el top 60 del ranking de la Race to Dubai o defender su puesto en el top 60. Y es que la élite del golf luchará en Mallorca por conseguir un premio de 1,75 millones de euros.

Un Mallorca Golf Open de estrellas

A mediados de octubre, Mallorca recibirá por octava vez a grandes estrellas del golf nacional e internacional. Al igual que hizo Severiano Ballesteros hace tres décadas, logrando la victoria del campeonato en el campo de Son Vida. Por su parte, el danés Jeff Winther, ganador del año pasado, defenderá su título en el torneo.

El Mallorca Golf Open 2022 es un evento que cuenta con el apoyo y el impulso de las instituciones públicas locales. En la presentación, estuvieron presentes Francesc Mateu, director de la Agencia Estratégica de Turismo de Islas Baleares (AETIB); Miguel Pastor, director de la Fundación Mallorca Turismo del Consell de Mallorca; Elena Navarro, regidora de Turismo del Ayuntamiento de Palma, y Pedro Homar director de la Fundación Palma 365.

Bernardino Jaume, presidente de la Federación Balear de Golf, declaró la suerte de “tener en la isla un paraíso para el aficionado al golf en el que tenemos más de 23 campos de golf y más de 8.100 federados. Tener un torneo de estas características es el broche a todo el trabajo que estamos realizando en los últimos años y que nos posiciona a nivel internacional como destino de golf”.

Los interesados en asistir ya pueden comprar entradas para el Mallorca Golf Open en la web del torneo.

💡 Accede a toda la información sobre Golf en Mallorca.