Las Nits d’estiu se volverán a celebrar en una nueva edición, según ha anunciado el Consell de Mallorca. Esta cita cultural será el 2 y 16 de septiembre y se celebrará en la finca pública del municipio de Bunyola. «Raixa y sus jardines históricos están abiertos a la ciudadanía como centro de cultura y lugar de encuentro» ha declarado la vicepresidenta Ribot en el comunicado del Consell. Un total de dos actos culturales programados para los viernes de septiembre que en esta edición estarán especialmente dedicados a la música.

Las ‘Nits d’estiu de Raixa de 2022’ tiene como objetivo acercar la historia viva que representa la finca pública de Raixa añadiendo un valor artístico y musical a los asistentes. La vicepresidente ha querido destacar que los jardines históricos de Raixa están abiertos a la ciudadanía como punto de encuentro y centro cultural en un entorno paisajístico privilegiado, como es el de la Tramuntana.

La primera jornada cultural será el viernes 2 de septiembre a las 21:00 con el concierto d’Ensamble Tramuntana, que presentan Hits del Pop – Beatles y más. La segunda ciuta cultural será el viernes 16 de septiembre, también a las 21:00, con el concierto de la orquesta barroca Ars Musicae y su espectáculo ‘La Música que feu ballar el rei sol». Cabe recordar que las puertas de Raixa se abrirán una hora antes del inicio de los conciertos para permitir a los asistentes pasear por los jardines de la finca pública de la Tramuntana.

Entradas Nits d’estiu en Raixa

Las entradas para las Nits d’estiu dn Raixa 2022 serán gratuitas. Aún así, a causa del aforo limitado, se tendrán que reservar en TicketIB: http://www.ticketib.com

nits d'estiu raixa