La Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor será sede de un torneo del circuito mundial ‘World Padel Tour’ entre los días 23 y 29 de mayo. Se trata del ‘TAU Cerámica Mallorca Challenger’, cuyo patrocinio corre a cargo de la Fundació Mallorca Turisme y del Govern.

La cita reunirá en Mallorca a algunos de los mejores jugadores del mundo como Carolina Navarro, las hermanas Sánchez-Alayeto, Miguel Lamperti o Jon Sanz, entre otros.

Para este evento,  el complejo deportivo de la academia de Rafa Nadal ubicará la pista central en el corazón de la instalación con una capacidad para más de 1.200 espectadores. «Un escenario de lujo para volver a disfrutar del mejor pádel del mundo en Mallorca», ha indicado la academia.

Por otro lado, este viernes a las 10.00 horas tendrá lugar en la Rafa Nadal Academy by Movistar la presentación oficial del torneo con un Pro-Am –torneo entre jugadores profesionales y amateurs– en el que participarán Carolina Navarro, las hermanas Sánchez-Alayeto, Lucía Sainz, Bea González, Koki Nieto, Javi Garrido, junto a otros rostros conocidos.

Cartel de presentación del ‘TAU Cerámica Mallorca Challenger’, prueba del circuito ‘World Padel Tour’. RAFA NADAL ACADEMY BY MOVISTAR