La Rafa Nadal Academy by Movistar se renueva constantemente con servicios e instalaciones. A las canchas de tierra batida que sumaron hace poco, ahora el centro deportivo de Manacor cuenta con tres pistas cubiertas de color azul eléctrico ubicadas dentro del  principal edificio del predio.

Los primeros tenistas en hacer uso de estas recién estrenadas pistas serán los jugadores del “Tennis Europe Under 12 Festival”, un torneo que reúne en la Rafa Nadal Academy by Movistar a los mejores tenistas europeos de menos de 12 años. Estos 64 jugadores (32 chicos y 32 chicas) lucharán durante 6 días para coronarse en el mejor jugador continental de la categoría.

Proyecto de ampliación

Al final de 2021 la Rafa Nadal Academy by Movistar finalizó su proyecto de ampliación con la inauguración de sus nuevas infraestructuras deportivas. Si bien aún quedan apuntalar detalles de las instalaciones, los jugadores ya pueden disfrutar de tres nuevas pistas indoor de superficie dura.

En el arranque de 2022 se estrenará oficialmente el nuevo complejo que albergará tanto las nuevas pistas cubiertas (3 de superficie dura y 7 de tierra batida), como un nuevo centro de fitness y un centro médico al servicio a los 155 jugadores que viven en la Academia durante todo el año realizando el programa anual.

Esta ampliación, que contempla también nuevas pistas de pádel y vóley playa, también servirá para dar servicio a los adultos y jóvenes que acuden semanalmente a realizar programas cortos de tenis.

Las nuevas pistas «azul eléctrico» de la Rafa Nadal Academy by Movistar. Foto: RNA.