Puerto Adriano recibe la III edición de la Isla Race, la carrera de obstáculos diseñada desde dentro por corredores y para corredores, que tendrá lugar el próximo 8 de mayo.

A lo largo de su recorrido, con distancias de + 6 y + 12 km de desafío, los competidores contarán con 35 obstáculos de todo tipo. Dichos obstáculos se situarán tanto dentro como fuera del puerto y pondrán a prueba la fuerza, resistencia, agilidad, precisión y velocidad de los corredores.

Motivación, dedicación, espíritu de equipo, diversión, ilusión, compañerismo, esfuerzo y constancia son los valores que destaca la organización y que «hacen que Isla Race no sea sólo una carrera más, sino un estilo de vida».

Por otro lado, IslaRace, junto a la delegación de deportes de la Jefatura Superior de Policía de Baleares, presenta la tanda de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad con el fin de fomentar la actividad física y el acercamiento entre los equipos policiales y los servicios de emergencias.

Atletas profesionales, populares o principiantes podrán disfrutar de un evento adecuado a cada nivel.

En total se entregarán más de 30 trofeos entre todas las categorías, masculinas, femeninas y equipos,  así como tandas Ocra, Élite, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Emergencias.

La iniciativa, que surgió en 2019 de la Asociación deportiva Goat Sports, tiene la intención de ampliar la oferta de las carreras OCR en Mallorca, y organizar junto a Port Adriano y el Ayuntamiento de Calvià la primera carrera OCR en el municipio.

Isla Race Port Adriano puntúa en la clasificación nacional, ya que forma parte de la Liga Nacional de Carreras de Obstáculos, la mayor competición de OCR que se organiza en España y que cuenta con las mejores pruebas del panorama nacional.

💡 Más información en inscripciones a través de  la Web 

 

Isla Race 2019