Grupo Piñero ha sido galardonado con el Premio Excelencias Turísticas – Azul 2020 por su proyecto ‘Plan de Gestión Integral del Litoral’. El premio, que se ha entregado en Fitur, lo concede el Grupo Excelencias con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía, la cultura y el arte.

El proyecto de Grupo Piñero ‘Plan de Gestión Integral de Litoral’ ha sido premiado en la categoría Premios Excelencias Turísticas – Azul, que destaca los proyectos turísticos o aquellas empresas con acciones relevantes, ideas significativas o planes creativos que marquen la diferencia en la conservación del medio ambiente terrestre y acuático desde el sector turístico durante el año 2019.

Isabel Piñero, vicepresidenta de marketing y comunicación de la compañía, expresa que «es un orgullo que el Plan de Gestión Integral del Litoral reciba este premio. Se trata de un reconocimiento al trabajo que está llevando a cabo Grupo Piñero para ser una compañía responsable y comprometida con el medio ambiente y el entorno local en el que opera». La responsable añade que «este galardón nos impulsa a continuar progresando y apostando por nuestra estrategia de gestión sostenible, que además será la clave para la recuperación de nuestro sector y de la  economía».

premio grupo piñero en Fitur

Lydia, Encarna e Isabel Piñero.