Romina Belen Vay se ha hecho con el segundo premio por su obra “¿Qué habría pasado si ese beso hubiese sido mejor?”, mientras que el tercer premio ha recaído en Antoni Grimalt, autor de “Un Velázquez confinado en el S.XXI”.

Palma, 22 de mayo de 2020. – La imagen presentada por el mallorquín Josep Sole Colom bajo el título “De anhelos en el tiempo” ha sido elegida ganadora del concurso #MallorcaConfinada2020. La fotografía en blanco y negro retrata los rostros de una familia reunida junto a una ventana.

Primer premio: Alojamiento para dos personas con desayuno en el hotel Park Hyatt Mallorca.

Por su parte, Romina Vay ha sido merecedora del segundo premio. La serie “¿Qué habría pasado si ese beso hubiese sido mejor?” transmite, en palabras de su autora, “diferentes estados de ánimo y pensamientos”.

Segundo premio: Comida o cena para 8 personas en Hard Rock Café Mallorca.

“Un Velázquez confinado en el S.XXI”, enviada por Antoni Grimalt, se ha hecho con el tercer premio. La instantánea muestra el interior de un hogar, refugio de todos durante este confinamiento.

Tercer premio: Comida o cena gourmet para dos personas en el restaurante Fera.

Asimismo, un gran número de fotos han quedado finalistas:

 

La iniciativa ha contado con la colaboración de 161 ciudadanos, que han enviado un total de 356 fotografías. Muchas gracias a todos los que habéis participado. Sin vuestra colaboración, nada de esto hubiera sido posible.

Galería completa de #Mallorcaconfinada2020