Port Adriano ha repartido 3.000 euros en premios con la tercera edición del Concurso de Fotografía que organiza cada año. El jurado ya ha fallado los premios de esta edición cuya temática se basaba en un concepto muy perseguido estos meses: el contacto. Una tarea difícil, ya que han recibido más de 800 fotografías.

Los abrazos que tanto echamos de menos, las caricias… El contacto ha centrado las imágenes participantes en este Concurso de Fotografía de Port Adriano. Fiel a su filosofía de apoyar la cultura en todas sus vertientes, y de seguir realizando actividades durante todo el año, más allá de la época estival, Port Adriano organizó este concurso, convertido ya en uno de los
más importantes de las islas, por sus atractivos premios.

Ganadores del Concurso de Fotografía de Port Adriano

«Autumm Lovers», de Silvia Mus.

concurso fotografía port adriano ganadores

«Caricias eternas», de Miquel Planells.

Caricias eternas, de Miquel Planells

«¡Hola Papá!», de Philip Rogan.

¡Hola Papá! de Philip Rogan

Los tres ganadores recibirán un premio de 1.000 euros. Además, Rubén Vázquez, gracias a su fotografía «Pilla Pilla», ha recibido un curso en la escuela EDIB.

La selección de los finalistas y ganadores ha recaído en la dirección de Port Adriano, la escuela audiovisual EDIB (Grupo Fleming), Foto Ruano Pro y Photopills. Cada año se han ido recibiendo más fotografías y de mayor calidad, llegando este año a recibir más de 800, llegadas desde todos los rincones de España, incluso desde Israel o India. Las 20 fotografías finalistas, serán expuestas en el incomparable marco de Port Adriano a lo largo del 2021 .