El Circo de los Horrores presenta su ‘Bacanal’ en Mallorca desde el próximo 6 de julio hasta el 14 de agosto.

Se trata de un show «perverso, sensual y erótico con el que dar rienda suelta a los instintos más básicos», afirma su director Suso Silva.

Después del éxito de los espectáculos “El Origen”, “Manicomio”, “Cabaret Maldito” y “Apocalipsis”, con más de 3.500.000 millones de espectadores, el Premio Nacional de Circo nos invita «a vivir una noche de excesos y placer, a una gran orgía de sensaciones que no entiende de límites ni reglas».

El teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje vuelve a fusionarse en una sorprendente propuesta de 120 minutos de duración donde el poder de la palabra y la seducción juega un papel protagonista.

Tras 16 años sobre las tablas, el Circo de los Horrores ha logrado reinventar el concepto clásico del circo mediante la innovación, la creatividad y la diversión.

Asimismo, el contacto directo con el público, el humor adulto fresco e inteligente y los mejores números de circo del mundo, han hecho que sus espectáculos sean los más aclamados de los últimos tiempos.

‘Bacanal’, la quinta entrega de la compañía, es una propuesta única en su género. «La cena está servida, quizás sea tu noche. ¿Te atreves?»

Funciones de ‘Bacanal’ en Mallorca

  • Miércoles, jueves y viernes a las 21.00 h.
  • Sábado a las 19.00 y 22.15 h.
  • Domingo a las 21:00 h.

Venta de entradas 

Las entradas para ‘Bacanal’ en Mallorca se pueden adquirir en la web: Trui Son Fusteret  y www.circodeloshorrores.com

También puedes adquirirlas en taquilla 

Entradas para 'Bacanal' en Mallorca ya a la venta

Entradas para ‘Bacanal’ en Mallorca ya a la venta